jueves, 29 de octubre de 2015

MAITE MÍNGUEZ EN EL FESTIVAL DE CANNES 2015

Un año más, Maite Mínguez junto a su marido, el productor Luis de Val acudieron al más genuino y glamuroso de todos los eventos sobre cine que existen, el Festival Internacional de Cannes, en su sexagésimo octava edición, nada menos.
Una maravillosa ciudad que se viste de gala para recibir durante algo más de 10 días a las personalidades más renombradas del panorama cinematográfico mundial. Directores, productores, artistas y toda clase de profesionales del sector presentan en primicia sus trabajos ante un público exigente y voraz, capaz de encumbrar o abuchear al responsable tras su visionado (sonada ha sido la desaprobación del respetable hacía el último trabajo de Gus Van Sant este año).
Una prueba de fuego que otorga al público la última palabra, la capacidad de juzgar la calidad de los trabajos allí exhibidos y que además sirve como termómetro para el resto de festivales del mundo; así que todos atentos a Cannes.
Maite y Luis, en calidad de productores, visitaron los stands y adelantaron algunas negociaciones pendientes, saludaron a personalidades allí presentes y asistieron a las galas que se dieron lugar en el Palacio del Festival. A continuación, unas cuantas fotografías de su paso por la ciudad francesa en este 2015.

Luis y Maite junto al oscarizado actor Christoph Waltz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario